P10MaNiA P10MaNiA

IMPORTANTE. Nos hemos transladado a www.p10mania.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » P10 Mania » P10 AUTECH El mas potente de la saga
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
P10 AUTECH El mas potente de la saga
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:41 pm Responder citando
schwen
Novato
Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Valladolid




Aquí podeis ver la historia de la firma AUTECH. A dia de hoy filial de NISSAN y que actua como departamento de vehiculos especiales, bien sean industriales, deportivos o para discapacitados.

Autech, fué la responsable del desarrollo del P10 mas potente comercializado bajo la red oficial. 180cv logrados con un afinado SR20DE

En estos enlaces podeis ver la historia de la marca, modelos, etc.
Pagina oficial

http://www.autech.co.jp/EN/index.html


Modelos producidos por años

http://www.autech.co.jp/HISTORY/sv_nendai.html#co09

Datos oficiales de AUTECH sobre su P10

http://www.autech.co.jp/HISTORY-SV/P10S01/index.htm

Reportaje oficial a un propietario actual

http://www.autech.jp/AUTECH_FUN/HISTORICCAR/VOL003/index.html

_________________

Creo en la evolución de la especie, creo en el P10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:11 am Responder citando
imgs
Novato
Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid




a ya me acuerdo el k tiene el aleron el doble de alto...
los enlaces estan en xino Confused

_________________

MI MUNDO->MI PRIMERA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:36 pm Responder citando
schwen
Novato
Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Valladolid




Los enlaces están en Japo.

Pincha en el tramo rojo de los enlaces historicos, veras que fotos...el tipico look minimalista Japo, jajja

_________________

Creo en la evolución de la especie, creo en el P10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:09 pm Responder citando
imgs
Novato
Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid




kual es ese afinado del SR20DE?

_________________

MI MUNDO->MI PRIMERA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:26 pm Responder citando
doke
Novato
Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 81




solo 180 cv? yo creo que le podian sacar aun mas Very Happy no?

sta muy wapo ese aleron

_________________

Primera eGT power Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:47 pm Responder citando
Biezcom
Novato
Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 37




Se le pueden sacar muchos CV al SR20DE, pero no para usarlo como coche de calle.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:15 pm Responder citando
schwen
Novato
Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Valladolid




Claro, en un coche de calle se trata de buscar un compromiso entre rendimiento y fiabilidad.

El SR20DE que llevaba el P10ST- Janspeed que ganó en los campeonatos de superturismos de mediados de los 90, rendia entorno a los 300cv. Siendo atmosférico y sin distribución variable. Evidentemente, el motor debia rehacerse tras cada carrera.

Por lo que sé, el motor del P10 AUTECH, lleva el cruce de valvulas mucho mas acentuado que en el del eGT, así como diferentes cartografias de encendido. Tambien notables mejoras en admisión y escape. Es evidente que la fiabilidad de este motor es inferior a la de un eGT, pero se buscaba mayor rendimiento.

Decir que popularmente, esta version del P10, era conocida en Japon (solo se vendió allí) con el nombre de Otekku

_________________

Creo en la evolución de la especie, creo en el P10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:00 am Responder citando
doke
Novato
Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 81




virgen santa 300cv! se tenia que rehacer el motor cada vez despues de la carrera? juerrrrrrr que putada

pero 180cv madre mia.... jiji

_________________

Primera eGT power Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:55 am Responder citando
Daniel
Moderador
Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 36




joe shwen tio eres un dicionario del p10 macho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:14 pm Responder citando
Grimsta
Novato
Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 105




doke escribió:
virgen santa 300cv! se tenia que rehacer el motor cada vez despues de la carrera? juerrrrrrr que putada

pero 180cv madre mia.... jiji
Alomejor en los dias viejos pero ahora con la tecnologia que tenemos un SR de 300cv es tan fiable como uno de solo 140cv. Mis motors preparados por ejemplo

_________________

1000 Piner Rd. unit X
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:06 am Responder citando
Booster
Novato
Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 4




Decís que llegar a los 180 caballos en un eGT cuesta?

Corregidme si me equivoco por favor, pero con un CAI, cambio de colectores y línea, supresión de catalizador, cambio de poleas y un adelanto del encendio no se llega a eso?

No sé, igual me estoy patinando; no sé si haría falta un cambio de las levas, o inyectores más grandes?

Gracias

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P10 AUTECH El mas potente de la saga
Foros de discusión » P10 Mania

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com