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Refuerzos de carroceria-suspension en el P10: Tipos
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:31 pm Responder citando
schwen
Novato
Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Valladolid




Me gustaria que entre todos reuniesemos todos los refuerzos de carroceria que existen para el P10, con objeto de saber a que atenernos cuando haya que decantarse por uno u otro.

Iré actualizando las aportaciones en este primer post para que quede claro.

- CUSCO:

Para el P10, solo hace barras par el tren delantero, no para el trasero. Sin embargo, hace varios tipos de barras, tanto superiores como inferiores.

Clases de productos, no estan desarrollados todos para el P10:

http://www.cusco.co.jp/en/parts_product/products/strut_bar_lower_arm_bar.html

Referencias disponibles para el P10:

http://www.cusco.co.jp/en/pdf/Strut%20bar_nissan.pdf

Alguna foto:

La Type ST. Gracias a que el brazo está desplazado hacia detras, permite montarse en el SR20Di y GA 16DE/S



El brazo inferior de 4 puntos: Al parecer, si se lleva suspensión baja, queda demasiado cerca del suelo y es muy facil arrastrarlo.





- CARBING:

Barras delanteras, superiores e inferior, así como trasera. Destacan las barras delanteras superiores con apoyo en el parallamas, de tres puntos.

Clases de productos, no estan todos desarrollados para el P10.

http://www.carbing.co.jp/english/products/strut/index.html

http://www.carbing.co.jp/english/products/lower/index.html

Alguna foto:

Trasera. Es frecuente verla montada tras haber eliminado la bandeja trasera. Pero haciendo unos cortes, puede ser compatible con la bandeja.





Superior, de dos puntos, en acero.



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Creo en la evolución de la especie, creo en el P10.
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MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:58 pm Responder citando
doke
Novato
Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 81




las barras son tuyas? estan wapas!

para que sirven exactamente las traseras exactamente?

(perdon por mi ignorancia)

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Primera eGT power Very Happy
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MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:26 am Responder citando
schwen
Novato
Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Valladolid




No, las barras no son mias, aunque espero hacerme con alguna pronto.

Las barras traseras sirven para lo mismo que las delanteras, aminorar la torsión de la carroceria ante un bache y la consecuente fuerza que la transmite el amortiguador. A pesar de ser de acero, la carroceria se "dobla y retuerce"unos milimetros en baches, apoyos fuertes...

En el P10, la barra trasera es especialmente recomendable, puesto que la suspensión trasera es una Mc Pherson (para envidia del P11, por ejemplo, que lleva una mas simple) La Mc Pherson presiona mucho a las torretas y pueden saltar puntos de soldadura facilmente, no seria el primer caso que conozco.

En general, con estos refuerzos, el coche atiende mas rapido a los movimientos del volante, a consecuencia de la menor torsión y flexion.

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Creo en la evolución de la especie, creo en el P10.
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MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:36 pm Responder citando
doke
Novato
Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 81




joer tio, gracias por la info!

esas barras se tendran que mirar y mas accesorios para el p10 cuando tenga pasta. que guapo el aleron de la foto!

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Primera eGT power Very Happy
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MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:07 pm Responder citando
Grimsta
Novato
Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 105




Tengo toda esta informacion en la tienda oficial. Carbing tambien hace una barra de tres puntos de aluminio de frente.

Y un brazo inferior tambien, pero solo de 2 puntos.

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Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
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Refuerzos de carroceria-suspension en el P10: Tipos
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